H. AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA 2013 – 2015

 

JEFATURA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

 

Boletín  06                                            03 de Enero del 2013

 

ASUMEN CARGOS SERVIDORES PÚBLICOS DE MERCADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, ENTRE OTRAS ÁREAS

 

 

3_ENE_2013_toma_de_protesta_funcionarios_9H. H. Cuautla, Mor. a 03 de Enero del 2013.- Este jueves en las Instalaciones del Centro Comercial Cuautla y el Palacio Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Gerardo Velázquez de la Torre, en representación del alcalde Jesús González Otero, continúo tomando la protesta de Ley a los nuevos servidores públicos.

Así, a partir de este día asumen sus cargos:  Hugo Arturo Gutiérrez Alemán, como Director de Mercados y Central de Abastos; José Isabel Ocampo Lagunes en el mercado municipal Hermenegildo Galeana;  Josafá Jaime Jiménez en Centro Comercial Cuautla; María Enriqueta del Carmen Corona en el mercado Plan de Ayala; Teófila Díaz Mujica en el mercado Pablo Torres Burgos; Ricardo Teutli González en el mercado Cuautla, y Noemi Arizmendi González en Plaza Solidaridad.

Asimismo tomaron protesta de Ley en el Salón de Cabildos el Director de Protección Civil y Bomberos, Rubén Apaez Omaña; como Jefa del Departamento Operativo de Protección Civil, Raquel Ariza Ojeda; como Jefe de Servicios Generales, Paúl Ramos Villalobos; en la Jefatura de Gestión de Calidad, Arturo Chávez Genis; como Jefe de Adquisiciones, Wenceslao Salvador Barrera Salgado; como Jefe de Almacenes, Rubén Noé Herrera Rodríguez; Jefe de la Oficina de Diversidad, Abraham Tenango Gutiérrez y como Jefe de la Oficina de Colonias y Poblados, Pablo Campos Rosas.

2_ENE_2013_Toma_de_protest_titulares_del_H_ayto_245También tomaron protesta el Director General de Servicios Públicos Municipales, Eduardo Samperio Mendoza; como Director Operativo de Servicios Públicos, Efraín Álvarez Barragón; como Jefe de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Arturo Eduardo Hernández Morales, como Jefe de Departamento de Servicios de Apoyos (de Servicios Públicos), Benito Barro Tapia; como Jefe de Residuos Sólidos (en el área de Limpia), Olegario Castrejón Quevedo; en la Jefatura de Bacheo, Pintura, Albañilería y Plomeros, Ignacio Gonzaga Calvo; en la Dirección de Panteones, Esther Rodríguez Fuentes y como Jefe de Departamento de Bomberos, Octavio Ponce Domínguez.