AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA 2013 – 2015

JEFATURA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Boletín 640                                                                      28 de Septiembre del 2013

MICHEL ANDREA QUIROZ BOTELLO ES LA “SEÑORITA CUAUTLA, BELLEZA CON HISTORIA”

certamen_Srita_Cuau_(811)H. H. Cuautla, Morelos, 28 de Septiembre del 2013- Este sábado 28 de Septiembre en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, se llevó a cabo la gran final del Certamen “Señorita Cuautla Belleza con Historia”, donde resultó ganadora Michel Andrea Quiroz Botello, quien será coronada el próximo domingo 29 del presente mes en la Velada Cívico-Cultural.

El Gobierno municipal de Cuautla que encabeza el alcalde Jesús González Otero, concluyó este día con el Tradicional Certamen Señorita Cuautla denominada “Belleza con Historia” en su edición 2013, evento que forma parte de los festejos conmemorativos al CCIII (203) Aniversario del “Inicio de la Lucha por la Independencia” y del y el CCXLVIII (248) Aniversario del Natalicio del “Generalísimo Don José María Morelos y Pavón”, en el que participaron Nueve Candidatas, quienes se prepararon arduamente en un largo proceso, donde se les enseñó a modelar, manejar la expresión corporal, parte de la historia de Cuautla, entre otros cursos.

En el evento las nueve candidatas realizaron tres pasarelas en ropa: Casual,  Típica y Vestido de Noche, las cuales fueron calificadas por el jurado, el cual estuvo conformado por: Sergio Hernández Llera (integrante del Consejo de Patrimonio Histórico), Juan Carlos Hernández Meneses (Modelo), Belinda Núñez Salgado, René Juárez Tames, Mariel Paredes Arteaga (diseñadora de Modas), Zulema Ríos Corona (Secretaría General del SMDIF Cuautla), (Modelo), Enrique Becker (Actor de TV Azteca) y Araceli García Garnica (Diseñadora de Modas).

Al final de la noche, el jurado calificador informó que Michel Andrea Quiroz Botello resultó ganadora del Certamen Señorita Cuautla Belleza con Historia, como suplente Melissa Ramos García quien además fue señorita Simpatía, el Segundo lugar fue para Ivonne Uscanga Mejía, el Tercer lugar fue para Mayra Lorena Pérez González, como Miss Elegancia lo obtuvo Geovanna Uscanga Mejía y como Señorita Fotogénia María Elisa Soriano Vargas.

Cabe destacar que el Secretario del Ayuntamiento, Juan Gerardo Velázquez de la Torre, quien asistió en representación del alcalde Jesús González Otero, felicitó a cada una de ellas y reconoció el gran entusiasmo de las candidatas, quienes se esmeraron dignamente en el evento.

Estuvieron presentes los regidores: Agustina Olivia Cortés Cortés, Ageo Anaya Crisantos, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, quienes de igual forma felicitaron a las ganadoras.